SILLAS DE COMEDOR

, ,
$160,000

Ficha Técnica

Eames Plástica acolchada esta versión actual ofrecen una comodidad todavía mayor al presentarse con acolchado completo en tejido sobre carcasa del asiento en polipropileno.

Patas de madera maciza

Medidas: Altura: 83 cm Largo: 46.5 cm Profundidad: 40 cm

,
$110,000 $89,900

Silla comedor Eames

adquiere esta silla por el mejor valor del mercado
COLORES DISPONIBLES
negro,gris, ceniza claro,

FICHA TECNICA
el material principal es Polipropileno (pp) plástico y pata en madera con metal , la estructura que sujeta el metal y la silla es 100% en metal . su diseño permite tener una resistencia mayor que otras sillas ,los acabados son tan perfectos que permiten hacer de esta silla un diseño inigualable el uso puede ser para el hogar como silla de comedor o silla de restaurante dale el uso que quieras .

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
El producto debe estar en condiciones aptas para su venta (sin uso, sin armar, en el empaque original, catálogos, manuales y todas sus piezas).Debe presentar la tirilla de pago (factura) de compra, en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra.
El plazo máximo para solicitar el cambio de productos será de 8 días calendario a partir de la fecha de la recepción de la compra
La devolución se realizará a través de una nota devolución equivalente al valor real pagado por el producto.

GARANTIA

todos nuestros productos tienen 6 meses de garantía por daños en estructura no cubre peladuras en los productos es decir que la silla debe estar en perfectas condiciones principalmente en su pintura

ENVIÓ
Recibe tus compras en un plazo de tres días hábiles el envió sera gratis Todos nuestros muebles vienen desarmados y empacados en caja.

TIEMPO ENTREGA

Una vez efectuado el pago la entrega se realiza al siguiente día hábil solo si es en Bogota, para otras ciudades la entrega tiene un plazo de 2-3 días hábiles y para municipio la entrega se realiza en un máximo de 6 días hábiles.

Mostrando todos los resultados (2)


RECUERDA EL *COSTO DE ENVIO* CORRE POR PARTE DEL COMPRADOR
REGISTRATE, COMPRA
Y GANA
¡HAZ QUE SUCEDA!
close-link

EL COSTO DEL ENVIO DEL PRODUCTO CORRE POR PARTE DEL CLIENTE. ESTE COSTO VARIA SEGÚN LA CARACTERISTICA DEL MISMO. Descartar